PÓLIZA DE GARANTÍA

YKPALY. GARANTIZA SUS PRODUCTOS, BAJO CONDICIONES DE ARMADO Y USO NORMAL A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA COMPROBABLE CON LA FACTURA DE COMPRA, CONTRA DEFECTOS DE MATERIALES Y MANO DE OBRA

los cuales incluyen:

 

  • Defectos o daños visibles como son: piezas mal ensambladas y/o mal fabricadas, variaciones en las dimensiones, y / o productos diferentes a lo solicitado por el cliente.
  • Defectos o daños no visibles como son: fallas en partes movibles como son pistones, brazos con movimiento, mecanismos de ajuste, bisagras, cerraduras, sistemas de sujeción.

 

POLITICAS DE GARANTIA PARA LA RECLAMACION

1) Todos los artículos son revisados antes a) Presentar su reporte por escrito a administracion@ykpaly.com.mx con la siguiente información: fotografías del mueble, del daño, empaque y etiqueta, en caso de que la fotografía no muestre el daño, se sustituirá por un video; y factura. Es importante que no desprenda ninguna etiqueta del mueble, ya que contiene datos importantes solicitados por el dpto. de garantías, tales como número de lote, y validar si entra dentro de la política de garantía. La solicitud de fotografías o video es necesaria para tomar medidas correctivas efectivas a las causas de la garantía. En caso de que la solicitud de garantía no reúna los requisitos antes mencionados, no se dará trámite a la misma. b) YKPALY analizará la información del desperfecto en base a las formas de fabricación de nuestros proveedores y determinará si procede la garantía de materiales y mano de obra. En caso de que la garantía no proceda, se dará aviso vía correo electrónico al cliente. c) YKPALY podrá enviar como garantía reemplazos de partes dañadas; en caso de que sea un daño total se enviara muebles completos (en caso de proceder). Así mismo podrá enviar al cliente una serie de pasos para la reparación del producto, mediante formatos aptos para la comprensión del cliente, (un tutorial en video, metodología por escrito, etc.) sin que esto afecte la garantía, únicamente si el personal calificado lo cree conveniente. d) El cliente enviará la pieza dañada para su valoración solo si lo requiere YKPALY (ver parte 5). Una vez autorizado se entregará el producto empacado junto con la autorización al transportista del medio que designe el departamento de Garantias. 5) Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los muebles o en cualquiera de sus partes anulara esta garantía. Así como si el mueble trató de ser reparado por el cliente anulará la garantía, exceptuando el caso que haya sido recomendado por YKPALY

 

PLAZOS

LA PRESENTE GARANTIA SE EXTIENDE POR EL SIGUIENTE TÉRMINO: • 5 años en las siguientes categorías: en Muebles, Archiveros, Libreros, Mamparas.

 

PROCEDIMIENTO PARA LA APROBACIÓN DE LA GARANTÍA

1) YKPALY, se compromete a reemplazar el producto y/o parte, componente o complemento de este que pruebe estar defectuoso(a) según sea el caso, siempre y cuando la compra se haya hecho directamente en YKPALY. 2) Así mismo cuando su solicitud de garantía haya sido aprobada dentro de las políticas de garantía y el expediente haya sido integrado de manera completa mediante el cumplimento de todos y cada uno de los requisitos solicitados. 3) Posteriormente se realizará una investigación / inspección previa del producto, parte, componente, complemento por la cual se determine que efectivamente exista un defecto, falla o mal funcionamiento y se cumpla la condición de que no haya transcurrido el tiempo del término en que procede cada garantía desde el día que se realizó la adquisición del producto.  4) Envío de evidencia del desperfecto en fotografía y/o video, la factura de la compra, así como la foto del no. De lote que viene en el no. Exterior de la caja. 5) YKPALY, a su elección, reparará, cambiará o hará los ajustes apropiados una vez que haya verificado la ocurrencia de algún defecto que se presente en los plazos marcados, según sea el caso, a la adquisición del producto, partes, componentes o complementos según sea el caso.

 

CONDICIONES QUE INVALIDAN LA PÓLIZA DE GARANTÍA

1) Cuando la póliza de garantía haya expirado. 2) Cuando el producto no se haya comprado directamente en YKPALY. 3) Cuando no se hayan respetado las instrucciones del manual de uso y recomendaciones.

4) Daños causados para la intervención de terceros no autorizados por YKPALY. 5) Uso y/o mantenimiento indebido del producto (leer atentamente recomendaciones de uso y limpieza). 6) Rayones, decoloración o manchas por el uso de líquidos abrasivos, cortantes, ácidos y/o por la exposición al sol o líquidos sin ser material especial para su uso. 7) Deformación por exceso de peso.

8) Fallas debido a causas fortuitas como terremotos, inundaciones, incendios, derrumbes, plagas o derrames de componentes en estado líquido, solido o gaseoso, que afecten la integridad y calidad del producto. YKPALY no garantiza la coincidencia exacta de los colores en las telas, pintura, maderas, mallas del catálogo en línea puesto que puede variar. 10) Para la devolución de producto por ningún motivo se recibirán piezas sueltas, deberán ir empacadas, e identificadas con número de autorización de retorno solicitado previamente vía correo a administracion@ykpaly.com.mx con razón social a quien se facturó nombre de la compañía (ver “Políticas de garantías para la reclamación”, punto 5). 11) YKPALY no se hace responsable de los muebles y/o partes enviadas sin previa autorización por escrito. 12) No nos hacemos responsables por daños ocasionados por malas condiciones de almacenaje. No aplica golpes en productos con más de 6 meses conforme número de lote de fabricación”. 13) No aplica en productos descontinuados o en promociones especiales. 14) Una vez recibida de conformidad la mercancía por medio de paquetería, cuenta con 48hrs para realizar cualquier reclamación correspondiente a su envío. Una vez transcurrido este periodo se dará por bien recibido y no procederá reclamación alguna.

15) No incluye la instalación del producto. 16) El uso puede generar desgaste estético del producto, en el cual YKPALY no incurre en responsabilidad.

 

RECOMENDACIONES DE USO

  1. Utilizar el producto para lo cual fue diseñado. 2. Colocar el producto en una superficie plana y usar en interiores. 3. Limpiar con un paño húmedo, evitar limpiar con productos abrasivos. 4. Revisar que el producto este correctamente armado antes de utilizarlo. 5. Otras que considere YKPALY 6. NO Exponer el producto directamente al sol y/o a altas temperaturas. 7. NO Exponer el producto a humedad. 8. NO Exponer el producto a objetos afilados.
  2. NO Aplicar elementos de peso excesivo al mueble. 10. NO Limpiar con productos abrasivos. 11. NO Intervenir el producto con elementos externos a este.

NUESTRO DEPARTAMENTO ESTARÁ EN CONSTANTE

COMUNICACIÓN PROPORCIONANDO SOPORTE Y SEGUIMIENTO

SOBRE SUS GARANTÍAS.

ESTAMOS A SUS ÓRDENES:

administración@ykpaly.com.mx

 

YKPALY SE RESERVA EL DERECHODE MODIFICAR SUS PRODUCTOS, ESPECIFICACIONES TECNICAS, COMBINACION DE ACCESORIOS, COLORES DE MATERIALES Y PINTURA, TELAS, DISEÑO DE ACCESORIOS ETC. EN CUALQUIER MOMENTO SIN RECURRIR EN RESPONSABILIDAD ALGUNA, LAS IMAGENES Y DATOS PRESENTADOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO, ASI COMO LAS VARIACIONES EN LOS ACABADOS (POR EJ., SIN SER LIMITATIVO A, LA PERMANENCIA INALTERABLE DEL COLOR, LA PÁTINA DE LAS SUPERFICIES DE MELAMINA, LA COMBINACIÓN DE LAS VETAS ASÍ COMO LA TEXTURA Y EL COLOR EN SUSTRATOS O LOTES DIFERENTES).

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