POLÍTICA DE CANCELACIÓN

¿Deseas realizar una cancelación de compra?

Lee cuidadosamente la siquiente política para saber si tu cancelación es procedente.

  • Política de  cancelaciones o rembolsos.

    Para realizar la cancelación del pedido deberás realizarlo en un lapso máximo de 24 horas después de haber realizado la compra, con un cargo del 5% sobre la totalidad del pedido  siempre y cuando no se haya confirmado el envió, de lo contrario no se acepta la cancelación.

     

    Una vez enviada la confirmación del pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación. En caso de tenerlo en inventario se enviará el día hábil siguiente a tu compra.

    Si deseas realizar una devolución una vez entregado recuerda que tiene que derivarse por un tema de garantía y remitirse al proceso de solicitud de garantía

     

    Para solicitar la cancelación hay que llenar los campos de la solicitud, o para aclarar cualquier duda  comunicarse al chat o a nuestro número de atención 449-223-2734.

    El reembolso se realizará por el mismo medio en que se realizó el pago.

    Última actualización 2 de febrero de 2021.

¿Tienes dudas sobre una cancelación?

Ponte en contacto con nosotros para realizar la solicitud.